entender_lafisioterapia

Tratamiento
Craneosacral

Tratamiento
Craneosacral


TRATAMIENTO CRANEOSACRAL

El sistema cráneo-sacral envuelve al cerebro y la médula espinal generando un ritmo profundo en una especie de sistema hidráulico semi-cerrado.

Este ritmo debe ser vigoroso y armónico. Cuando sufrimos alguna disfunción o trauma físico o emocional, esa armonía se rompe e impide el proceso natural de autocuración del cuerpo (por el proceso de renovación del líquido cefalorraquídeo).

En ese momento, nos beneficiaríamos de la Terapia Craneosacal, que consiste en aplicar una leve presión con las manos en diferentes partes del cuerpo para escuchar y armonizar el ritmo.

Al tratarse de una terapia global de todo el cuerpo, puede ayudar a las personas de cualquier edad incrementando su vitalidad y permitiendo utilizar sus propios recursos de autocuración en procesos como: dolor de cabeza, dolor de cuello y espalda, disfunciones de la A.T.M., cansancio crónico, escoliosis, fibromialgia, problemas oculares, hiperactividad, problemas de concentración, además de otros trastornos físicos y psicológicos.

Tratamiento craneosacral


DÉJANOS TUS DUDAS Y TE RESOLVEREMOS CUALQUIER CONSULTA




Responsable Lucía Villafañe.
Finalidad Recoger y gestionar los datos personales de los pacientes para la elaboración de su historial médico así como el envío de información y prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Clinic Cloud (Ingeniesia Desarrollo Cloud S.L.)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad



Visión Integral

DOLOR

Su descripción durante la entrevista con el paciente, nos revela prácticamente toda la información sobre la lesión

Leer más...

DIAGNÓSTICO

LA CLAVE: es encontrar el por qué de la lesión, la causa. Cuál es la cadena lesional que lo ha provocado.

Leer más...

TRATAMIENTO

Basado siempre en un diagnóstico certero, personalizado e innovador.

Leer más...