Masaje para
embarazadas en Madrid

Masaje para
embarazadas en Madrid

Masaje para embarazadas

El masaje para embarazadas en Madrid, es una técnica ideal ya que relaja tensiones musculares, ligamentosas, da consistencia y presencia al marco óseo, mejora la circulación, etc. Es por ello que Lucía Villafañe en su consulta en Madrid ofrece este servicio e insiste en que es una herramienta muy útil para todas las mujeres. No hay que esperar a que duela algo sino utilizarlo para trabajar y preparar al cuerpo durante todo el embarazo. De hecho, a parte del masaje en consulta, Lucía Villafañe enseña a las mujeres embarazadas a darse ellas mismas el masaje y donde no alcanzan, sus parejas. Tratamiento perinatal en Madrid

Masaje terapéutico para embarazadas

Con un masaje terapéutico para embarazadas en Madrid, podemos aliviar sensaciones habituales en muchas mujeres embarazadas como tensión en el abdomen; en este caso, nos explica Lucía Villafañe, “el transverso del abadomen sufe una hiperpresión intraabdominal y es necesario el masaje para abrir, ahuecar y que el bebé tenga espacio. La falta de espacio es una de las causas de amenaza de parto prematuro y el masaje, una indicación en ese caso”. Esta misma explicación biomecánica nos sirve para explicar el reflujo o ardor que tienen las embarazadas; su diafragma está tenso por la hiperpresión intraabdominal y los flujos gástricos ascienden al esófago. Lo mismo ocurre con la diástasis de rectos, cuando se separan los rectos del abdomen por la línea alba (o previamente, cuando sentimos pinchazo ahí), que se debe a la tracción que hace el transverso del abdomen sobre los rectos del mismo, pues se inserta en él. El dolor de pelvis, tanto sacro (zona de los riñones), como pubis, son lugares de cruce de fuerzas. Cuando los músculos no tiran de esos huesos de la manera adecuada, aparecen las tensiones y los dolores. Es por ello que el masaje para embarazadas nos permite normalizar el tono muscular y sobre todo, y esto es lo que diferencia el trabajo de Lucía Villafañe respecto a muchos de sus colegas en Madrid, la reprogramación de esta musculatura y su reequilibrio fisiológico. Este equilibrio se traduce al resto del cuerpo a nivel circulatorio, respiratorio, nervioso, etc. Pero dicho todo esto, Lucía Villafañe insiste en que el masaje para embarazadas debe ser pautado, dirigido y realizado (o enseñado) por profesionales.

DÉJANOS TUS DUDAS Y TE RESOLVEREMOS CUALQUIER CONSULTA




Responsable Lucía Villafañe.
Finalidad Recoger y gestionar los datos personales de los pacientes para la elaboración de su historial médico así como el envío de información y prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Clinic Cloud (Ingeniesia Desarrollo Cloud S.L.)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad

La Clínica DE FISIOTERAPIA

Dirección:c/ Príncipe de Vergara, 211, 1ºC escalera izq
Teléfono: 630 50 36 51
Email: info@luciavillafane.es

Cómo llegar
a la Clínica DE FISIOTERAPIA

BUS EMTCercanos
Lineas: 16, 43, 29, 52, 120, 19, 7, 51
METRO MADRIDCercanos
Estaciones: L9 Concha Espina y 4 minutos caminando L8 Colombia y 8 minutos caminandoL10 Santiago Bernabeú y 15 minutos caminando

Transporte particular

PARKINGS CERCANOS
CallePríncipe de Vergara, 205Príncipe de Vergara, 210