Fisio
Madrid centro

Fisio
Madrid centro

Fisio en Madrid Centro

Vivir o trabajar en el centro de Madrid como los barrios de San Bernardo o Chamberi entre otros, nos permite visitar todos los lugares que están surgiendo en la zona: locales, negocios, iniciativas, etc. El centro cuenta con una oferta para todos los públicos más allá del ocio o los negocios. En medio del jaleo madrileño, podrás encontrar también un reducto dedicado a la salud, donde cuidarte en el caso que estés buscando un fisio en Madrid centro. Fisio en Madrid Centro Ante una lesión o un dolor, una de las primeras visitas que deberás hacer, es al fisioterapeuta. Hoy en día, somos muchos los que ya acudimos a ellos cuando nos duele algo porque hemos entendido que no basta con tomar analgésicos o ponernos una tobillera. El fisioterapeuta orientará nuestro tratamiento para actuar sobre la raíz del problema y solucionarlo de manera definitiva. Como fisio en Madrid centro de referencia, encontramos a Lucía Villafañe con una experiencia profesional de años en el campo de la fisioterapia. Se diplomó por la Universidad Complutense de Madrid y ha continuado formándose desde entonces en el campo de la Terapia Manual. Con dos Postgrados en su haber en Osteopatía y Terapia Miofascial ha conseguido cosechar los éxitos profesionales que avalan su trabajo. En su consulta, trabaja exclusivamente con Terapia Manual, porque aunque reconoce el beneficio de la electroterapia y otros medios físicos, “son las manos del fisioterapeuta la clave del tratamiento; el paciente se pondrá frío/calor en casa y hará sus ejercicios, pero en consulta, durante esa hora, el fisioterapeuta tiene que ofrecerle el máximo”. Actualmente está dirigiendo su actividad formativa e investigadora hacia el campo de la postura y su reeducación. En este ámbito, trabaja con Reeducación Postural Global (RPG), Stretching Global Activo (SGA) y cadenas musculares (GDS). Otras cualidades importantes de Lucía Villafañe como fisioterapeuta son la empatía, para adoptar una actitud de escucha y comprensión del paciente y su dolor, la honestidad e independencia en el ejercicio profesional o la colaboración con otros profesionales: médicos, ortodoncistas, podólogos, etc., en lo que se conoce como equipos multidisciplinares. Lucía Villafañe colabora también en diferentes proyectos de salud comunitaria impartiendo talleres en el barrio de San Bernardo en colegios, centros de negocios, centros sociales, etc. Si está buscando un fisio en Madrid centro para terminar con esos dolores que padece, contacte con Lucía, un fisio de confianza y con toda la profesionalidad que su salud merece.

DÉJANOS TUS DUDAS Y TE RESOLVEREMOS CUALQUIER CONSULTA




Responsable Lucía Villafañe.
Finalidad Recoger y gestionar los datos personales de los pacientes para la elaboración de su historial médico así como el envío de información y prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Clinic Cloud (Ingeniesia Desarrollo Cloud S.L.)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad

La Clínica DE FISIOTERAPIA

Dirección:c/ Príncipe de Vergara, 211, 1ºC escalera izq
Teléfono: 630 50 36 51
Email: info@luciavillafane.es

Cómo llegar
a la Clínica DE FISIOTERAPIA

BUS EMTCercanos
Lineas: 16, 43, 29, 52, 120, 19, 7, 51
METRO MADRIDCercanos
Estaciones: L9 Concha Espina y 4 minutos caminando L8 Colombia y 8 minutos caminandoL10 Santiago Bernabeú y 15 minutos caminando

Transporte particular

PARKINGS CERCANOS
CallePríncipe de Vergara, 205Príncipe de Vergara, 210