Fisioterapia Profesional en Madrid
Fisio deconfianza en Madrid

Fisioterapia Profesional en Madrid
Fisio deconfianza en Madrid

Fisio en Madrid

Entendemos la fisioterapia como la promoción y prevención de la salud a través de medios físicos y terapia manual. Esta definición es muy amplia y es que la fisioterapia es un campo de tratamiento enorme: fisioterapia del deporte, fisioterapia pediátrica, fisioterapia respiratoria, fisioterapia manual,…

Fisio en Madrid

Pero común a todos esos campos está la idea de que la fisioterapia, a diferencia de otros tratamientos médicos, trabaja sobre la causa de la lesión y no sólo sobre el dolor: si me duele el hombro, no basta con tomar antiinflamatorios, debo normalizar la musculatura del hombro, eliminar las contracturas, revisar el cuello, reeducar el gesto para que trabaje correctamente, etc., para que desaparezca el dolor pero sobre todo, para que no vuelva.

Y esa es la cualidad más importante que la fisioterapia, bien aplicada, nos ofrece: cambios perdurables en el tiempo.

Para los que viven en pleno centro y buscan un fisio en Madrid, el centro de fisioterapia Lucía Villafañe, se establece como lugar de referencia al que recurrir en caso de sufrir una lesión o padecer un dolor.

Es importante elegir un fisio en Madrid que nos asegure la máxima calidad en el tratamiento que vamos a recibir. En este sentido, Lucía Villafañe se establece como profesional destacado en el sector de la fisioterapia al atesorar una amplia formación.

Diplomada por la Universidad Complutense de Madrid, ha seguido formándose en el campo de la Terapia Manual con dos Postgrados en Osteopatía e Inducción Miofascial. En los últimos años ha dirigido su actividad hacia el campo de la Postura, formándose en Reeducación Postural Global (RPG), Stretching Global Activo (SGA) y cadenas musculares (GDS). Y es que Lucía Villafañe entiende como un compromiso con sus pacientes, la formación continua: “cualquier profesional debe mantenerse actualizado en su campo, pero en las ciencias de la salud, esto debe ser riguroso. En fisioterapia actualmente se está investigando mucho y las evidencias científicas que se obtiene de ello permite que nuestra profesión avance continuamente y nosotros, los fisioterapeutas debemos hacerlo con ella”.

En su consulta, Lucía Villafañe trabaja exclusivamente con Terapia Manual y sólo con un paciente por sesión; esto significa que la atención individualizada y personalizada está garantizada.

Dedica una hora a cada paciente aunque las primeras sesiones se suelen alargar algo más para poder resolver dudas, enseñar pautas domiciliarias, repasar los hábitos del paciente, etc. Esto le ha permitido obtener los resultados que avalan su trayectoria profesional durante más de 8 años.

Actualmente también colabora en diferentes proyectos de salud comunitaria impartiendo talleres en el centro de Madrid.

Si está buscando un fisio en Madrid para terminar con esos dolores que padece, contacte con Lucía, un fisio de confianza y con toda la profesionalidad que su salud merece.

DÉJANOS TUS DUDAS Y TE RESOLVEREMOS CUALQUIER CONSULTA




Responsable Lucía Villafañe.
Finalidad Recoger y gestionar los datos personales de los pacientes para la elaboración de su historial médico así como el envío de información y prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Clinic Cloud (Ingeniesia Desarrollo Cloud S.L.)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad

La Clínica DE FISIOTERAPIA

Dirección:c/ Príncipe de Vergara, 211, 1ºC escalera izq
Teléfono: 630 50 36 51
Email: info@luciavillafane.es

Cómo llegar
a la Clínica DE FISIOTERAPIA

BUS EMTCercanos
Lineas: 16, 43, 29, 52, 120, 19, 7, 51
METRO MADRIDCercanos
Estaciones: L9 Concha Espina y 4 minutos caminando L8 Colombia y 8 minutos caminandoL10 Santiago Bernabeú y 15 minutos caminando

Transporte particular

PARKINGS CERCANOS
CallePríncipe de Vergara, 205Príncipe de Vergara, 210